Sale

Balconera Virgen del Pilar Bandera España

18,00

Luce la Balconera de la Virgen del Pilar durante las Fiestas del Pilar en el dia de la Hispanidad, luce tu devoción con esta balconera de la Virgen del Pilar .

Balconera de la Virgen del Pilar con la bandera de España de fondo.

 

Balconera, para colocar en tu balcón y hacer gala de tu amor por la Virgen del Pilar y teniendo de fondo la bandera de España.

 

En las Fiestas del Pilar de Zaragoza ya puedes poner en tu balcón la balconera de la Virgen del Pilar con la bandera de España.

 

Vivas donde vivas, ya puedes hacer gala de tu amor por la Virgen del Pilar de Zaragoza, luce en tu balcón la balconera de la Virgen del Pilar.

 

La Virgen del Pilar de Zaragoza es la patrona de la Hispanidad y la Madrina de la Guardia Civil, coloca en tu balcón la balconera de la Virgen del Pilar con la bandera de España de fondo.

 

Que luzca en tu balcón la Balconera con la bandera de España y la VIrgen del Pilar.

 

Es el regalo perfecto para cualquier amante de la Virgen del Pilar de Zaragoza .

 

Regala la Balconera de la Virgen del Pilar de Zaragoza a esa persona especial que sabes que va a disfrutar viéndola en su balcón.

 

Pero estas Balconeras no son solo para su balcón, también puedes colgarlo en una pared, enmarcar y colocar como elemento decorativo y dejar vías libres a tu devoción.

 

Balconera diseñada y elaborada en España.

Lavable y planchable.

Medidas 100 x 70 cms.